Etiquetas

Hoy se han entregado 35.000 firmas solicitando el Convenio Bilateral en materia de Adopción Internacional entre Rusia y España. Además varias familias, en nombre de las que están afectadas por la situación en Rusia, se reunirán con representantes del Ministerio de Salud y Asuntos Sociales. Harán entrega de la siguiente carta dirigida la delegación Rusa que mañana llega a España para iniciar las conversaciones.

Distinguida Delegación de la Federación Rusa:

Queremos transmitirles, en nombre de las familias inmersas en procesos de adopción en la Federación Rusa, así como del resto de la sociedad española, nuestro compromiso y deseo de que las negociaciones en materia de adopción, culminen muy pronto, con la firma satisfactoria del Convenio Bilateral de Adopciones entre la Federación Rusa y España.
Todas las familias, independientemente del estado del proceso es que se encuentren, confiamos en el buen entendimiento entre los dos países para que cuanto antes, pueda recuperarse la normalidad en materia de adopción, y demostrar así, la buena relación que siempre ha existido entre nuestras naciones.
Ustedes, conocen el Amor por los hijos, y el lugar tan importante que ocupan dentro de las familias españolas: esos niños nacidos en la Federación Rusa, que no pudiendo encontrar una familia dentro de sus fronteras, encontrarán en España la felicidad y serán muy queridos…
Esos hijos, que consideramos nuestros, desde el primer momento en que los vimos; y por los cuales, siempre estaremos agradecidos a la Federación Rusa.
Las familias españolas, hemos luchado para conseguir la firma de este Convenio Bilateral, tan beneficioso para ambos países; y sobre todo, para esos niños necesitados de una familia. Les rogamos, encuentren la manera de poder reanudar cuanto antes, los juicios de adopción, puesto que es necesario para nosotros, tener a esos niños a nuestro lado: son lo más importante de nuestra vida, y por eso, serán siempre tan amados.
Les suplicamos también, tengan en cuenta a las familias adoptantes en la Región de Kemerovo, para que les permitan finalizar sus procesos de adopción allí y puedan traer a sus pequeños a casa.
Hay muchas otras familias españolas, esperando con ilusión la asignación de sus niños; y que ven también con buenos ojos, los seguimientos tras la adopción, puesto que es la mejor manera de demostrar que esos niños, serán siempre bien cuidados y respetando todas las leyes de la Federación Rusa. Denles también la oportunidad de proseguir cuanto antes sus procesos de adopción, para que muy pronto, puedan estar soñando con tenerlos en casa; y al igual que otras familias, educarlos en la importancia y el valor de sus orígenes.
Las familias adoptantes en la Federación Rusa, tenemos el corazón dividido: entre España, que es nuestra patria, y la Federación Rusa, que vió nacer a nuestros hijos y por tanto, nos dió (ó nos dará) lo más querido para nosotros en el mundo. Amamos a la Federación Rusa, por permitirnos ser padres de esos hijos tan deseados, y que encontrarán la felicidad a nuestro lado.
Deseamos, de todo corazón, que las negociaciones finalicen muy pronto, con la firma de este Convenio Bilateral tan necesario; y les suplicamos, encuentren la manera de reanudar los juicios mientras tanto.
Un saludo afectuoso, con la esperanza de un final feliz a esta situación

Anuncios