Etiquetas

,

entrega+de+notas+2013El curso ha terminado y, para nosotros, el aprendizaje más valioso que los peques realizaron fue su socialización con iguales y con otros adultos. Ello ha contribuido al desarrollo de su lenguaje y, de manera especial, al establecimiento de sus primeras amistades. Y esa ha sido otra escuela, de vida, porque con ellos han aprendido cosas que solo se adquieren con la práctica, como que cada uno tiene sus propios juguetes y que los puede compartir. En éste, como en otros aspectos, Cola y Losha han tenido un curso acelerado para asimilar lo que para el resto de compañeros era algo natural.

Agradecemos a sus profes, Portali y Laura, toda la ayuda y colaboración que nos han prestado para facilitar la integración de los peques y para superar los pequeños problemas que surgieron durante estos meses. A descansar, que os lo merecéis.

En el blog del Instituto Familia y Adopción hemos encontrado un interesante artículo (Notas escolares y resultados emocionales) a través del que se puede acceder a una guía de orientación para educadores y familia editada por el Instituto Madrileño de la Familia y el Menor publicada en el año 2007 por la Consejería de Asuntos Sociales.

Anuncios