Etiquetas

,

P1030253Los peques han empezado en nuevo curso que tiene un significado muy especial: será el último en Ed. Infantil. Conscientes (como sus compañeras y compañeros) de que “ya son los mayores” vivirán el final de una etapa cargándose de más experiencias para afrontar la siguiente. Los dos han tenido la gran suerte de pasar estos tres cursos con las mismas profes con lo que supone de estabilidad y coherencia.

A menudo recordamos la canción que mami nos ha enseñado y que aprendió allá en su República Dominicana.

Mi escuelita, mi escuelita
yo la quiero con amor.
Porque en ella, porque en ella
es que aprendo la lección.

Cuando llego a mi escuelita
lo primero que yo hago

darle un beso a mi maestra
y después a mi trabajo.

Mi escuelita, mi escuelita
yo la quiero con amor.
Porque en ella, porque en ella
es que aprendo la lección.

