Quienes somos

SMOLENSK. PARQUE 2Somos Yojaira y Luis. Emprendimos la aventura de ser padres y nuestro empeño nos llevó hasta la casa-cuna El Bosque Rojo en la ciudad rusa de Smolensk. Allí nos esperaban Cola (Nikolay) y Losha (Alexey) dos hermanitos que ahora inundan nuestra vida. El primer encuentro se produjo el 19 de marzo de 2013 y queremos desde aquí compartir nuestro proyecto con  la familia y los amigos.

Hasta que la adopción no ha sido plena (Martes 23 de julio de 2013) hemos respetado el derecho a la intimidad de los niños y por eso, durante el tiempo de espera, no mostramos sus rostros en el blog.

11 pensamientos sobre “Quienes somos”

  1. Lisi - London dijo:

    Holaaaaaaa!!!

    Me ha mandado mi padre el link a vuestro blog y aqui estoy siguiendo vuestra experiencia.

    Lo primero felicitaros a los dos, me alegro mucho de que los Ejarque ampliemos tanto en numero como en fronteras!!!

    Espero que todo salga bien y dentro de lo previsto, y que la proxima vez que vuelva de vacaciones a Espa@a pueda conocer a los dos enanitos.

    Muchos besos a los dos….. o a los cuatro!!!

    Lisi

    P.D. (Lo siento, pero aqui no hay ni acentos ni “egnes”)

    • luisejarque dijo:

      Hola Lisi

      Gracias por tus palabras. Si todo va bien, este verano estaremos los cuatro en casa. Si quieres, danos un email para enviarte algunas fotos de los peques. En el blog no queremos enseñarlos hasta que todo haya terminado.

      ¡ Ah ! ya te hemos visto con el primo Alejandro.

      Un beso

      • Lisi - London dijo:

        Hola!

        Mi email es chilaba@hotmail.com.

        Pues si, he quedado con el primo Alex! Muy majo! Tengo que llamarle a ver que tal le va , me dijo que se habia pasado por la Tasca, el restaurante donde trabaje yo al principio , y alomejor conseguia trabajar ahi…. a ver si tiene suerte!

        Besos

        Lisi

  2. Chelo Ejarque dijo:

    hola !! Yo me he enterado durante las vacaciones en Vietnam de vuestra aventura !! Bueno pues igual que mi hermana esperamos que todo vaya bien y con muchas ganas de tener primos rusos !! Nos vemos en la boda de Vero (supongo) y ya nos ponéis más al día . Besosss

  3. ¡Hola y felicidades a los cuatro!
    Somos una familia de Barcelona que adoptamos a Natàlia hace 10 años en Krasny Bor. Dentro de una semana viajamos a Rusia de nuevo respondiendo al deseo de Natàlia de conocer los lugares de sus primeros años. Estamos preparando el viaje y vamos a relatar nuestra experiencia también en el blog, nonomesrussia.blogspot.com
    Encontré vuestro blog y leeros me ha hecho mucha ilusión. Os deseamos mucha felicidad, acierto, comprensión y paciencia en estos primeros tiempos de adaptación.
    Tenemos otra niña, Amrita, adoptada en India en 2005.
    Un abrazo desde Barcelona!

    • Hola familia. Muchas gracias por vuestras palabras.Llevamos una semana en casa cociendo a fuego lento y hasta ahora la experiencia está resultando maravillosa. Hemos intentando enlazar con la dirección de vuestro blog pero nos da problemas. Nos gustaria seguir vuestra aventura en Smolensk. Un abrazo a los cuatro

      • Hola Luis i Yojaira,
        Garcias por responder. Ahí va la dirección del blog: http://nonomesesrussia.blogspot.com.es/
        Espero que podáis entrar. Salimos el 13 de agosto y volvemos el 23.
        Recuerdo con mucho cariño los primeros tiempos en casa. Son de una intensidad emocional muy fuerte y físicamente muy ajetreados también.
        Un abrazo!

  4. Hola familia,
    Vuestros hijos están fantásticos. Felicidades por el mes en casa y por los tres años de los peques. Realmente se les ve muy bien.
    Llevamos ya casi una semana de nuevo en Barcelona. Las experiencias vividas empiezan ya a depositarse como recuerdos. La verdad es que ha sido una experiencia de bastante calado para todos. Estoy contenta por la acogida a Natalia por parte de Krasny Bor.. Nos enseñaron las instalaciones por dentro, estuvimos hablando, revisamos fotos, etc. El cambio en 10 años es importante, especialmente en las ciudades (calles, restaurantes, tiendas, etc.) En K Bor tuvimos ocasión de hablar con antiguas cuidadoras de Natalia; tres de ellas se acordaban. Natalia decía que le resultaban familiares. Reconoció algunos espacios: el piano, los armarios, el comedor, el jardín. Aquel día fue especial para ella, sin duda.

    Aprovecho la ocasión para hablaros también de esta asociación. Hacen un buen trabajo para padres, niños y jóvenes.
    http://www.familiayadopcion.com/

    Un abrazo, Os deseo lo mejor para los cuatro.

    • Hemos seguido vuestra experiencia y nos ha parecido maravillosa. Nosotros estamos mentalizados para que en el futuro Cola y Losha también quieran conocer sus orígenes. Por cierto que, como Natalia, nos llevamos unas piñas de recuerdo. Un besote a los cuatro de los cuatro

  5. María José dijo:

    Hola familia! Me llamo María José y, junto a mi marido Alex, estamos embarcados desde hace poco en esta aventura que llamamos adopción. Me está gustando tanto vuestro blog que hasta os he nominado a un premio, así que podéis pasar por el mío (papasporadopcion.blogspot.com) y echarle un vistazo a esa nominación. Enhorabuena y seguid así, nos ayudáis mucho contando vuestra experiencia. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s